top of page
  • Foto del escritorAmélie Ocean Residences

Gacetilla de Prensa 6/2022

Amélie Ocean Residence

Desarrollo inmobiliario

Parada 20, La Brava. Punta del este


Exclusividad, seguridad y ubicación óptima para un nuevo desarrollo inmobiliario con particularidades únicas.


Amélie Ocean Residences es el emprendimiento inmobiliario ubicado entre las calles Del Agua, Carnoustie y la Av. L.A. Pérez en la Parada 20 de “La Brava”. Su concepto propone vivir la naturaleza, la proximidad del mar, la practicidad de la urbanidad y la comodidad de residir y trabajar en una reducida comunidad donde cada propietario construye su casa anhelada en el Este.


Real Estate


El predio fue adquirido por Costal Developments, empresa de origen argentino con amplísima experiencia en el sector real estate que, desde la Patagonia, hace su desembarco en esta ciudad esteña con varias inversiones inmobiliarias entre las que se encuentra Amélie Ocean Residences.


Con el fin de garantizar la solidez del diseño y la calidad constructiva de la urbanización, la empresa andina contrató a Pacífica Arquitectura.

El estudio a cargo del renombrado Arq. Ezequiel Gil, diseñó el complejo bajo consignas claras que se ven plasmadas desde los primeros trazos: la tranquilidad, el contacto con lo natural, la proximidad a las playas, la practicidad de estar en un punto neurálgico de la ciudad y agregar un potente valor diferencial: la casa diseñada a gusto de cada propietario y la adquisición de una oficina privada en la nave central de amenities.


Luego de un profundo análisis de mercado, se llegó a la conclusión de que hay necesidades puntuales valoradas y buscadas por quienes desean instalarse en Punta del Este o bien, para quienes desean un cambio que los provea de mayor seguridad, servicios complementarios y compatibilizar el nuevo modelo “home office”: trabajar en casa pero aislados de la rutina hogareña.


Definitivamente no se trata de adquirir m2 en un condominio edilicio donde todo se comparte sino de proyectar un estilo de vida en una casa construida afín a los gustos y necesidades de cada propietario contando con servicios premium.


Historia


Amélie se ubica en los terrenos donde se emplaza lo que fue la casa de vacaciones de Amalia Lacroze de Fortabat, una de las grandes referentes del mundo empresarial que supo disfrutar sus días de verano en su majestuoso chalet. De allí la inspiración que pone nombre al barrio privado.

Aún cuando el estado de la propiedad de la magnate fue desgastado ferozmente por la falta de mantenimiento, existen ofertas que están en tratativas para adquirirla y ponerla en valor para uso privado.


Desarrollo


El proyecto consta de 11 lotes que promedian los 1400 m2, de los cuales 3 ya han sido vendidos.


El diseño urbanístico tiene una nave central con: gimnasio con vista al mar, vestuarios, salón de usos múltiples, sector de recreación para niños al aire libre y 9 oficinas privadas de hasta 13 m2 cada una.


En cuanto a las comodidades, hay 15 cocheras de cortesía distribuidas entre los dos ingresos, seguridad hi-tech, monitoreo satelital 24 hs, botón de alarma para cada unidad funcional y recepción de mensajería. Se suma el equipo electrógeno que da abastecimiento de luz a las áreas comunes y a las básicas para cada unidad frente a cortes inesperados de energía.


Un espejo de agua, recorridos en explanadas de madera con frondosa vegetación circundante y vertientes a la vera del deck hacen del camino hacia cada oficina, amenitie y propiedad, un pasaje al relax y la desconexión de la vorágine diaria.


Se suma el servicio de playa en el parador Mía Bistró. Estando a solo 150 m de la costa, los propietarios gozan de un espacio exclusivo para disfrutar del mar y los beneficios que ofrece el balneario.


Ubicación


Amélie Ocean Residences esta emplazado en un sitio estratégico que facilita el acceso a escuelas, supermercados, centros comerciales, rutas, autopistas, clubes deportivos y terminales de transporte público. Esto lo convierte en un oasis en medio de la ciudad y a metros del océano.


Adquisición de lotes


Definitivamente Amélie Ocean Residences es una oportunidad de inversión, más allá de sus características, cuenta con la financiación bancaria de Itaú. La entidad financiera ofrece una línea de crédito hipotecario a medida del emprendimiento y con el asesoramiento personalizado a través de un ejecutivo de cuentas que analizará cada caso en particular en cuanto a requisitos y cumplimiento de pago.


Amélie Ocean Residences propone a los inversores construir dentro de estas 2 ha. su casa para vivir el verde y el mar. Gozar de amenities de alta gama, tener su espacio de trabajo propio, estar seguros y cerca de todo. Un concepto que sale de las propuestas estándar para instalarse en Punta del Este y disfrutarla al máximo.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page