AMENITIES Y SERVICIOS
PUNTA DEL ESTE
Amélie Ocean Residence ofrece a los propietarios soluciones funcionales, de servicios y de confort para que encuentren los beneficios de vivir en un barrio privado exclusivo muy cerca del mar y con todas las comodidades.
El convenio con Mía Bistro, balneario próximo al complejo, ofrece el servicio de playa para que los residentes tengan sombrillas y reposeras que los esperan a la vera del mar en un espacio exclusivo y cuidado.
El barrio cuenta con equipos de suministro de electricidad que garantizan el funcionamiento de diversos sectores clave frente a inconvenientes con la provisión de energía eléctrica.
En la nave central se ubica el SUM, un espacio común destinado a reuniones, que una vez concretado el reglamento interno, se delinearán las condiciones de uso.
El gimnasio, ubicado en altura y con excelentes vistas cuenta con equipamiento de última generación para la actividad física.
Una de las mayores demandas está resuelta, la seguridad del barrio está garantizada con dispositivos de última generación para el monitoreo de los movimientos que ocurren en el lugar. Ingreso y egreso de visitantes, cuidados perimetrales y botones de alerta individuales. Todo lo necesario para vivir tranquilos y sin sobresaltos estando dentro de la residencia o de manera remota.
Estos, entre otros beneficios como las cocheras de cortesía, los dos accesos al predio, espejo de agua en el sector de espacios comunes y más, hacen realidad el sueño de vivir y disfrutar de una casa propia diseñada y construida según las necesidades de cada propietario. Convivir con una comunidad reducida, con el verde como entorno, cerca del mar y de todas las facilidades que brinda la urbanidad.